Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con un formulario

Estas en el tema de Problema con un formulario en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, Hace poco que uso PHP y estoy creando una web modular y en uno de los módulos quiero cargar un formulario para añadir productos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con un formulario

Hola,

Hace poco que uso PHP y estoy creando una web modular y en uno de los módulos quiero cargar un formulario para añadir productos a una BD MySQL. Cada producto tiene muchas especificaciones técnicas y por eso el formulario sería demasiado largo y lo quiero en secciones, de la misma manera que la base de datos tiene diferentes tablas para cada sección.

El caso es que si pongo todas las secciones de características seguidas me quedaría una página demasiado larga y me gustaría dividir el formulario en varias páginas pero no sé cómo hacerlo.

1. ¿Hay alguna función que me permita visualizar y ocultar partes del formulario según lo necesite? Para poner todo el formulario en el mismo módulo pero sin que cree una página eterna.

2. Las tablas de características se conectan con la tabla principal del producto mediante las id por eso necesito enviar primero las características y recibir la id del registro antes de poder enviar los datos de la tabla principal a la base de datos.
¿Si uso diferentes páginas para desplegar el formulario completo, puedo almacenar las variables que se vayan introduciendo en un archivo para después recuperarlas y enviarlas a la Base de datos?

Espero alguna recomendación. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:27
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con un formulario

no hay función para eso... es todo un procedimiento que tu mismo deberás diseñar...
no hay cura para eso.... simplemente hay que pensar y pensar, diseñar y trabajar, suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 09:33
Avatar de T4ke0veR  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Quito - Ecuador
Mensajes: 1.720
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 28
Respuesta: Problema con un formulario

a ver...
primero q todo antes de hacer un catalogo de productos piensa lo siguiente

¿En q se parecen los productos?...
¿q es lo necesario para mis usuarios?
__________________
Diseño gráfico, Web, imagen corporativa, publicidad ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 10:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 93
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un formulario

Gracias, tendré que seguir pensando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:06.