Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con formulario PHP al redireccionar con Location

Estas en el tema de Problema con formulario PHP al redireccionar con Location en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas noches tengo el siguiente formulario http://www.cercaati.com/formulario/ este formulario funciona con captcha, primero es validado el captcha con un archivo js y luego este archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 00:17
Avatar de WebSalvador  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 171
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Problema con formulario PHP al redireccionar con Location

Buenas noches tengo el siguiente formulario http://www.cercaati.com/formulario/ este formulario funciona con captcha, primero es validado el captcha con un archivo js y luego este archivo envía el correo mediante un archivo php.

En mi formulario html existe un span <span id="myspan"></span> donde si hay error en el envio sale un mensaje explicandolo, pero es correcto el archivo php realiza lo siguiente:
Código PHP:
header ("Location: http://www.cercaati.com/formulario/gracias.htm"); 
este archivo gracias.htm contiene un swf que redirecciona a una pagina gracias.HTML que contiene el mensaje de gracias por el envío.

Nota: lo realice de este modo porque no se porque motivo el Location redirecciona solo en el espacio que contiene el <span id="myspan"></span>

Mi problema es que desde mi smartphone no lee el flash así que no termina la operación de envío.

Por eso mi pregunta es que método debo utilizar para que desde el Location redireccione directamente a la pagina que contiene el mensaje o no se usar otra propiedad, espero me puedan ayudar muchas gracias si desean más información me lo expresan.
__________________
Studio Web Salvador http://www.acuarel.pe/
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2014, 01:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 180
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Problema con formulario PHP al redireccionar con Location

Y si en el location pones directamente http://www.cercaati.com/formulario/gracias.html no te funciona? ¿El location desde dónde lo invocas?

De todas formas, si no puedes cambiar mucho tu código y necesitas pasar por una página intermedia, como haces ahora con la página que tiene el swf, podrías pasar por una página en php que te redireccione con una redirección del tipo:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. Header("HTTP/1.1 301 Moved Permanently");
  3. Header("Location: http://www.cercaati.com/formulario/gracias.html");
  4. ?>

O, en caso de necesitar que esa página "de paso" esté en .htm puedes usar la meta etiqueta refresh dentro del <head> para que redireccione pasado un segundo, por ejemplo:

Código HTML:
Ver original
  1. <meta http-equiv="refresh" content="1" />

Aunque lo ideal sería evitar esa página intermedia si es posible.

Etiquetas: formulario, html, location, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.