Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con FPDF

Estas en el tema de Problema con FPDF en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, uso la librería FPDF para generar listados de registros en la web, pero me da el siguiente error: "Objeto raiz ausente o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 01:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Problema con FPDF

Hola a todos, uso la librería FPDF para generar listados de registros en la web, pero me da el siguiente error: "Objeto raiz ausente o no válido", ni siquiera de abre Acrobat. El código es el siguiente:

Código PHP:
<?php
define
('FPDF_FONTPATH','font/');
include (
"../../../includes/fpdf.php");
include (
"../../../includes/config.php");
include (
"../../../includes/funciones.php");

//$pdf = new PDF_Label(array('name'=>'perso1', 'paper-size'=>'A4', 'marginLeft'=>1, 'marginTop'=>1, 'NX'=>2, 'NY'=>7, 'SpaceX'=>0, 'SpaceY'=>0, 'width'=>99.1, 'height'=>38.1, 'metric'=>'mm', 'font-size'=>14), 1, 2);
// Standard format
$pdf = new FPDF('P','mm','A4');

$pdf->Open();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',14);

    
$pdf->MultiCell(150,10,'LISTADO GENERAL DE SOCIOS'); 
    
$pdf->ln(6); 
    
$pdf->SetFont('Arial','B',10);
//nos conectamos a mysql
$cnx conectar ();
 
//Limito la busqueda
$TAMANO_PAGINA 6;

//miro a ver el número total de campos que hay en la tabla con esa búsqueda
$_pagi_sql "SELECT ID,usuario,pass,nivel_acceso,tipo,provincia,localidad,categoria,subcategoria,razon_social,dni_cif_nif,descripcion,direccion,CP,telefono1,telefono2,fax,movil,email1,email2,web,nombre_contacto,cargo_contacto,imagen1,fecha_insercion,habilitar,con_calidad,eempleo,epymes,ecomunicaciones,ecompras,con_catalogo,con_carrito,eclientes,eservicios,tablon,locales,turismo,encuestas,foro,espacioweb,tipo_pyme,nombre_comercial,representante_legal,cif_representante_legal,cnae,iae,seguridad_social,n_tiendas,fecha_alta,n_socio,entidad,oficina,DC,n_cuenta FROM usuarios";
$_pagi_sql .= " ORDER BY razon_social asc";
$res mysql_query($_pagi_sql) or die (mysql_error());
$numeroRegistros mysql_num_rows($res);
//impresión de los datos.
    
while (list($ID,$usuario,$pass,$nivel_acceso,$tipo,$provincia,$localidad,$categoria,$subcategoria,$razon_social,$dni_cif_nif,$descripcion,$direccion,$CP,$telefono1,$telefono2,$fax,$movil,$email1,$email2,$web,$nombre_contacto,$cargo_contacto,$imagen1,$fecha_insercion,$habilitar,$eempleo,$epymes,$ecomunicaciones,$ecompras,$eclientes,$eservicios,$tablon,$locales,$turismo,$encuestas,$foro,$espacioweb,$tipo_pyme,$nombre_comercial,$representante_legal,$cif_representante_legal,$cnae,$iae,$seguridad_social,$n_tiendas,$fecha_alta,$n_socio,$entidad,$oficina,$DC,$n_cuenta) = mysql_fetch_array($res)) {

// Print text
    
$pdf->MultiCell(150,6,strtoupper($razon_social)); 
    
$pdf->ln(0.1); 
    
$pdf->MultiCell(150,6,$direccion.' - '.$CP.' '.$localidad.' ('.$provincia.') '); 
    
$pdf->ln(4); 
            
            }
//fin while
//cerramos el conjunto de resultados y la conexión con la base de datos
mysql_free_result($res);
mysql_close($cnx);$pdf->Output();
?>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 01:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Continuación de la pregunta

Perdonar..antes de acabar la pregunta he mandado el post...estoy en mi mundo...
Decia que no tengo ni idea de cual es el problema porque como podeis ver en el codigo yo creo el objeto PDF. He mirado en la web oficial pero no encuentro una respuesta a mi problema en español...y el resto de idiomas son un misterio para mi...gracias por vuestra ayuda-...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 05:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Por favor...ayudarme!

¿Nadie me puede ayudar...? es que he estado probando hasta los ejemplos sencillos de los tutoriales de la web de FPDF y tampoco me funcionan...lo curioso es que las demos de dichos tutoriales si me funcionan si las abro desde su web, pero si lo hago desde mi servidor me da el error este raro.
Ayudarme, plissssss!!!!!
Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.