Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con <FRAME> en PHP-HTML

Estas en el tema de Problema con <FRAME> en PHP-HTML en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas, Estoy realizando una página sencilla para realizar redirecciones de enlaces. Para ello he creado en MySQL una base de datos donde insertar todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Problema con <FRAME> en PHP-HTML

Hola buenas,

Estoy realizando una página sencilla para realizar redirecciones de enlaces. Para ello he creado en MySQL una base de datos donde insertar todas las páginas web a redireccionar para llevar un contador de clicks. Hasta alli bien, pero el problema surge al intentar dividir la página en 2 partes( la primera la cabecera y la segunda la web a redireccionar) mediante FRAMES, al intentarlo simplemente se me queda la página en blanco, sin mostrar ninguna de las 2 partes de la web. Por si acaso pongo aquí el código de la página:
Código HTML:
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8">
</head> 
Código PHP:
<? 
include("conexion.php");
//La consulta SQL
mysql_select_db($database);
$sql "SELECT * FROM enlaces WHERE id='$id'";
$leer mysql_query ($sql$db);

//Sacamos los datos
$row mysql_fetch_array($leer) or die( "Error en query: $sql, el error  es: " mysql_error() );

$link $row["link"];
$clicks $row["clicks"];

//Le sumamos "1" al click
$nu $clicks 1;

//Con esto sumamos un click
$consulta "UPDATE enlaces SET clicks='$nu' where id='$id'";

//Ejecutamos el query
mysql_query($consulta);


mysql_close($db); 
?>
Código HTML:
<frameset rows="163*,381*" cols="*">
      	 <frame name="publicidad" noresize="noresize" src="index.php" scrolling="no" frameborder=0>
      	 <frame name="enlace" noresize="noresize" src="<? echo $link?>" scrolling="auto" frameborder=0>
  	 </frameset><noframes></noframes>

</html> 
Las 3 partes están en la misma página, solo lo he puesto así para mostrar el código en sus respectivas celdas de lenguaje.
Espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 201
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 11
Respuesta: Problema con <FRAME> en PHP-HTML

Tambien cabe indicar que ya he probado a hacerlo en una página sin este código de PHP y si me funciona, el problema es que tengo que escribir yo el enlace a mano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:21.