Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con ftp_put()

Estas en el tema de problema con ftp_put() en el foro de PHP en Foros del Web. Bueno, estoy probando las funciones para ftp de php y me encuentro con un problemilla. Resulta que conecto perfectamente con el servidor ftp y muestro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 88
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con ftp_put()

Bueno, estoy probando las funciones para ftp de php y me encuentro con un problemilla.

Resulta que conecto perfectamente con el servidor ftp y muestro el directorio donde me encuentro, cambio de directorio, etc...pero a la hora de subir un archivo, me lo sube pero con el peso de 0 kb, por lo que yo veo en el cliente FTP (Filezilla) que el archivo esta subido pero que no tiene tamaño alguno. Cuando intento verlo a traves del navegador, me aparece el tipico recuadrito con la X en medio (el archivo es una imagen).

Este es el codigo que estoy usando.

Código PHP:

//Conectamos al host
$FtpConn ftp_connect($servidor_ftp);

//Nos autentificamos como usuarios
if(!ftp_login($FtpConn,$ftp_nombre_usuario,$ftp_contrasenya))
  {
  echo 
"No se ha podido realizar la conexión";
  }
else
  {
  echo 
"Estamos conectados¡¡¡";
  }

//subo el archivo
if(!ftp_put($FtpConn,"11517.jpg","11517.jpg",FTP_BINARY))
  {
  echo 
"Imposible subir el fichero fichero";    
  }
?> 
y este es el error que me da:

Warning: ftp_put() [function.ftp-put]: Failed to establish connection. in c:\wamp\www\prueba\ftp\index.php on line 45

La carpeta del servidor tiene todos los permisos habilitados.

por que puede pasar esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.