Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con funcion move uploaded file

Estas en el tema de problema con funcion move uploaded file en el foro de PHP en Foros del Web. bien como muchos sabemos la funcion move uploaded file nos carga un archivo en el servidor, en mi caso la uso como muchos para cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2012, 19:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Ubicación: bucaramanga
Mensajes: 19
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 1
Sonrisa problema con funcion move uploaded file

bien como muchos sabemos la funcion move uploaded file nos carga un archivo en el servidor, en mi caso la uso como muchos para cargar imagenes al servidor sin embargo me ocurre que en el primer intento de cargar la imagen esta no se carga, al intentarlo una segunda vez esta sube correctamente y se almacena en la carpeta raiz donde yo le indico que se cargue, lo mas curioso aun esque usando la version mas reciente de wamp(a la fecha 10 de julio de 2012)esto no sucede (lo he comprobado en 2 pcs distintos) no se si sea por la version de php, se supone que deberia funcionar bien en cualquiera que la soporte, mi gestor de base de datos es postgresql no se si esto influya, ya que tengo un amigo que la trabaja en mysql y no tiene el mismo problema, pero migrar todo mi proyecto a mysql en este momento es imposible el codigo que uso es el siguiente:

los datos los envio previamente desde un formulario de la siguiente manera:
<form action="pruebasubirimage.php" method="post" name="crear_equipos" enctype="multipart/form-data">
<input name="userfile" type="file">
<input type="submit" name="registrar" id="registrar" value="Crear Equipo" />
</form>

y en prueba subirimage.php tengo el siguiente codigo

<?PHP
//error_reporting(0);
include("conexion.php");
$nombre_archivo = $_FILES['userfile']['name'];
$tipo_archivo = $_FILES['userfile']['type'];
$tamano_archivo = $_FILES['userfile']['size'];
$directorio='';
if(move_uploaded_file($_FILES['userfile']['tmp_name'],$directorio.$_FILES['userfile']['name']))
{
echo "El archivo ha sido cargado correctamente.";
//aqui guardo el nombre de la imagen en un campo de mi tabla para luego mostrarla
$sql = "insert into equipos (imagen) values ('$nombre_archivo')";
$result = pg_query($sql) or die("Error de Ingreso".pg_last_error());
}
?>
el camino facil es pensar que sea por la version de php al funcionar correctamente con una version mas actualizada del wamp server, pero me vere en serios problemas si el servidor en el que monte mi aplicacion (quelo estan configurando en linux)por alguna razon produce el mismo error, por lo que no me quiero arriesgar.
de antemano gracias!!

Etiquetas: file, formulario, funcion, imagenes, move, mysql, sql, tabla, uploader
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:15.