Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con galeria

Estas en el tema de Problema con galeria en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos que tal estamos?? Vereis hace algun tiempo hice una galería de fotos muy sencilla para la web de un amigo, en ella la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 09:37
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Problema con galeria

Hola amigos que tal estamos??

Vereis hace algun tiempo hice una galería de fotos muy sencilla para la web de un amigo, en ella la gente podía subir sus fotos y la primera vez que cualquier usuario accediera al album generaba automáticamente las thumbnail de las fotos. Esto hacia que la galería no fuera dependiente y no tuviera que estar reescalando las imagenes, ya que al fin y al cabo las relentizaria de todas formas.

Hace poco me aviso mi amigo porque le surgió un problema, al crear el un album nuevo para esta galería le cargó aproximadamente via ftp 200 fotos y claro al estar generando los thumb dio un error de tiempo excedido.

He estado investigando y creo que la unica solución que veo es implantarle ajax, cosa que no tengo ni idea, y tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo como para ponerme a aprender.

Entonces me gustaría saber como podríais ayudarme a solucionar el problema??

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:00
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: Problema con galeria

No hay pensado en paginar las paginas para mostrar las fotos? porque obviamente si quieren mostrar todas las fotos en una pagina, va a tardar en procesarse la página.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2007, 10:05
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Problema con galeria

Y como haria la paginación?? bueno yo lo hice una vez pero almacenando el nombre de las imagenes en una base de datos, pero haciendo un recorrido del directorio no sabria hacerlo??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:41.