Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con google chrome en sistema de abm

Estas en el tema de problema con google chrome en sistema de abm en el foro de PHP en Foros del Web. hola pues miren haber si me podrian ayudar, o darme alguna opinion, pues tengo un problema raro tengo un sistemita de tipo altas,bajas,modificar, programado con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con google chrome en sistema de abm

hola pues miren haber si me podrian ayudar, o darme alguna opinion, pues tengo un problema raro

tengo un sistemita de tipo altas,bajas,modificar, programado con php y mysql
lo curioso es que el sistema venia funcionando perfectamente en navegadores como internet explorer, firefox,google chrome

pero recientemente note que en google chrome cuando hago altas o modificar, simplemente es como si la setencia de sql no se pudiera ejecutar, pero no me tira ningun error


y en los otros dos navegadores no tengo problemas todo funciona bien
por lo que me hace pensar que talvez no sea un error en el codigo php o sql, por que si fuera asi, los otros navegadores tambien tendria que fallar


este es un ejemplo de una instruccion de sql

if ($_REQUEST['op']==22) //Editar Destinos
{
if(isset($_POST['salvarb'])){
$sql="update tb_destinos set destino= '" . $_POST['txt_destino'] . "' where id = " . $_REQUEST['id'];
if (mysql_query($sql,$con))
{
$msg="<strong>Destino Actualizado con Éxito</strong>";
$link="altas06.php";
}
}

pero si me tiene algo desconcertado, no se que podria ser
__________________
Piensa en Web! Concepto Web Studio

Última edición por eK_Linux; 24/11/2012 a las 15:41

Etiquetas: abm, chrome, google, mysql, sistema, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.