Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Google Places

Estas en el tema de Problema con Google Places en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente, os comento el problema que tengo. En la empresa donde trabajo en el año 2004 el webmaster creó un Google Places junto a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2011, 04:28
Avatar de sergi_multimedia  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 213
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 4
Exclamación Problema con Google Places

Hola gente, os comento el problema que tengo.

En la empresa donde trabajo en el año 2004 el webmaster creó un Google Places junto a la web.

En el año 2008 OTRO webmaster creo de nuevo la web y como nos cambiamos de dirección, añadió otro Google Places sin suprimir el anterior.

Y ahora me toca a mi hacer la nueva web y nos hemos cambiado de dirección otra vez (sí, lo sé, menudo lío). He localizado a los anteriores webmaster que me crearon las webs y los 2 Google Places para no tener que crear uno nuevo y editar el actual, para que no hayan duplicados, pero no tienen ni idea que cuenta utilizaron, vamos que no me pueden ayudar (¬¬). Ahora he tenido que crear OTRA VEZ un nuevo Google Places con mi cuenta de Google para la nueva dirección.

Pero qué pasa? Sólo hay un local en la vida real pero en Google hay 3, los dos antiguos y el actual...y no puede acceder a los otros dos, no puedo acceder a sus cuentas...

Hay alguna manera de poder suprimir esas dos localizaciones? Nos encontramos con clientes que se van a direcciones equivocadas, y es una putada para ellos y para nosotros...

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2011, 23:35
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Problema con Google Places

Vas a necesitar las cuentas, desde allí puedes eliminar registros.

http://www.google.com/support/places...47&topic=28306
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi

Etiquetas: google, maps, places
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.