Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con hipervinculos

Estas en el tema de Problema con hipervinculos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal. Estuve creando una web modular, y se me presento un problema. El codigo en si anda bien, ya que creo las paginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 06:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con hipervinculos

Hola que tal.
Estuve creando una web modular, y se me presento un problema. El codigo en si anda bien, ya que creo las paginas en una carpeta llamada includes, y justamente, por medio de este comando, llamo a las demas paginas para q se integren en el index armado que tengo. Cualquier hipervinculo a las secciones que tengo en al pagina llaman al algoritmo que decide que include poner.
El problema se prensenta cuando pongo un hipervinculo. O sea, doy un ejemplo: Estoy en el index, apreto sobre "pagina b". Se hace un switch, y cargo dentro del body del index, la pagina en cuestion. Ahora, si dentro de esa pagina tengo un hipervinculo, este no se ejecuta correctamente, ya que antepone mi direccion. Otro ejemplo: Si en la pagina web que recien carge, llamada paginab.php, tengo un hipervinculo a forosdelweb(punto)com, cuando lo presione, me dirige a midominio(punto)forosdelweb(punto)com. O sea, siempre antepone mi dominio frente a cualquier link. Esto tambien es bastante molesto si tengo integrado un codigo PHP ya definido, como puede ser un guestbook o un cualquier codigo que llame a otra cosa.
Hay forma de solucionar esto? No creo que sea problema de la web modular en si, porque vi varias que se mueven de esta manera y aprece no presentar ningun problema.

Desde ya, muchas gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2009, 07:37
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con hipervinculos

Y cómo estás poniendo el hipervínculo? Recuerda que siempre debe empezar con http:// (si vas a dirijir a una web externa)

  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con hipervinculos

Si eso seguro. O sea, aunque ponga el http adelante y demas, siempre antepone mi dominio. Eso tambien sucede con enlaces internos, porque por ejemplo, si paso por include un guestbook, no anda porque el funcionamiento interno de enlaces que tiene que hacer, lo hace mal debido a este problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/07/2009, 02:28
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Problema con hipervinculos

Escribe el codigo de como tu lo haces
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.