Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con id

Estas en el tema de problema con id en el foro de PHP en Foros del Web. hola tengo una tabla en donde a los datos se les asigna un id de auto incremento pero lo que quiero hacer es que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 19:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 98
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema con id

hola tengo una tabla en donde a los datos se les asigna un id de auto incremento pero lo que quiero hacer es que se muestren todos pero en orden del mas grande al mas pequeño y que por ejemplo sean 100 ids que se muestren del 100 al 80 pero los demas se muestren en otras paginas que se hagan las paginas automaticas preferentemente si es con php

de antemano gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 20:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: problema con id

Como bien lo has dicho PHP, o sea, no BD, muevo tu mensaje a esa sección.

Función de la sección de Base de Datos
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 00:25
Avatar de kaninox  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: In my House
Mensajes: 3.597
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 49
Re: problema con id

pues para ello debes hacer una consulta con un order by para ordenar de mayor a menor o viceversa para ellos esta ASC ascendente y DESC descendente pues para mostrar solo una parte y lo demas en otras paginas deberas leerte algo de paginacion, encontraras mucha info aqui poniendo en el menu buscar paginacion con php :D

saludos
__________________
Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:08.