Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con iframe y google

Estas en el tema de Problema con iframe y google en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos, soy novato en esto de paginas web, y he hecho mi segunda pagina la cual consideraba bastante bien lograda, pero me he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con iframe y google

Hola a todos, soy novato en esto de paginas web, y he hecho mi segunda pagina la cual consideraba bastante bien lograda, pero me he encontrado con un problema con google.

La pagina la monte en un documento base index.html en el cual solo esta el logo y un menu donde estan los links para abrir los temas en un iframe, el problema que tengo ahora y que no prevei es que los resultados de las busquedas de google me salen solo el doc html que se deberia posicionar en el iframe y no la pagina completa

la pagina es la siguiente.

http://rodamon.de/

Que soluciones tengo?, que podria usar en vez de este iframe?

Gracias de antemano por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 84
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con iframe y google

hombre, habría que ver como has hecho el seo de tú web, pero empieza por añadir la web principal a google, te indexará la home, aunque puede que la interior te la indexe por encima, indexará ambas, sólo con dar la página de alta
__________________
http://www.pcexpansion.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 20:27
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Problema con iframe y google

Cita:
Iniciado por pcexpansion Ver Mensaje
hombre, habría que ver como has hecho el seo de tú web, pero empieza por añadir la web principal a google, te indexará la home, aunque puede que la interior te la indexe por encima, indexará ambas, sólo con dar la página de alta
Eso no soluciona nada. De cara al rastreo, la indexación, el SEO, la accesibilidad, la experiencia del usuario frente a los resultados de búsquedas orgánicas el uso de iFrames siempre es desaconsejado.

@edomon además estás utilizando tablas para el maquetado de tu sitio. En fin... sólo decirte que en todos los frentes que he visto, has arrancado con el pie izquierdo.

Pero por cierto ¡bienvenido a Foros del Web!

En tu lugar comenzaría consultado los foros de
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: google, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.