Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con imagenes

Estas en el tema de problema con imagenes en el foro de PHP en Foros del Web. hola a todos: todo esta funcionado bien a la hora de subir datos e imagenes a mi bd pero lo extraño es que si meto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 12:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con imagenes

hola a todos:

todo esta funcionado bien a la hora de subir datos e imagenes a mi bd pero lo extraño es que si meto una imagen jpg de mas de 50 kb.....a la hora de verla solo aparece la mitad de la foto o un poco menos de la mitad.......no se que pueda ser.....me urge saberlo.....esto es casi el motor de mi pagina....les ruego me ayuden

ojala me entiendan

gracias

sicuesn
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 12:45
Avatar de camargo  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Kerétaro, Méjiko
Mensajes: 1.045
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 2
Eso es problema de tu navegador,, creo,, xDD,, solucionalo dandole actualizar hasta que tome bien la imagen..
__________________
http://www.chorcha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
es que ya he probado en varias computadoras

ya he probado en varias y en todas me los saca igual.... es con imagenes jpg y gif mas grandes de 50 kb..........que mas podra ser

saludos

sicuesn

Última edición por sicuesn; 09/07/2003 a las 14:30
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 21:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Y tu "imagen" la subes a tu BD en un campo binario? (BLOB? por ejemplo)

te lo comento porque el típo de dato BLOB de un campo binario sólo acepta 65535 bytes (unos 65 Kbytes)

Si es así .. cambia el tipo de ese campo a:
LONGBLOB
Que son 4294967295 bytes máximo.

Más info ..
http://www.mysql.com/doc/en/Column_types.html

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 21:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 93
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
eso debe ser

entonces eso debe ser

gracias nuevamente cluster.......como siempre...

voy a probar con longblob.....ahora bien abra alguna manera de reducir la imagen antes de meterla en la BD....algo tipo thumbnail.

para que cualquier imagen que sea de mas de 65 kb pueda ser introducida en la bd

saludos

sicuesn
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/07/2003, 22:08
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Pues .. hacer el thumbnail es una cosa (que si, se puede hacer .. En las FAQ's hay ejemplos y en un tutorial que hice yo sobre el Upload a una BD en binario que está por el foro)

Pero tu solución es simplemente cambiar ese tipo de dato en tu BD .. así se guardaran los X bytes (hasta los 4294967295 que acepta ese tipo de campo) de ese archivo. y no se cortará a los 65535 (que si te fijas .. ese sería el tamaño que debería quedar tus archivos de más de 65 Kbytes que actualmente tienes en tu BD)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:52.