Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con el inicio de sesión con PHP en Dreamwaver

Estas en el tema de Problema con el inicio de sesión con PHP en Dreamwaver en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, pues resulta que tengo un formulario de inicio de sesión con dos campos: Usuario y la clave. Cuando le doy la opción para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 13:23
dalfeju
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Problema con el inicio de sesión con PHP en Dreamwaver

Hola, pues resulta que tengo un formulario de inicio de sesión con dos campos: Usuario y la clave.

Cuando le doy la opción para que Dreamwaver haga todo el trabajo con el código en Datos>Conectar usuario, todo perfecto.

Pero cuando intento modificar el código preestablecido por Dreamwaver, definiendo algunas variables globales e intento guardar los cambios me aparece el siguiente error en una ventanita emergente:

El panel comportamiento del servidor no puede determinar 'Conectar usuario' o 'Conectar usuario' a su página. Elija editar comportamientos del servidor y cambie uno de los dos comportamiento para que ambos estén identificados de forma exclusiva.

...y me doy cuenta que en dicho panel se crearon dos comportamientos, aunque en la línea de código no veo lo mencionado. Intento eliminar alguno y guardo los cambios, cuando ejecuto la página me muestra este otro error:

Fatal error: Call to undefined function GetSQLValueString() in C:\wamp\www\sitioweb\error.php on line 23

Sin embargo con darle aceptar cuando aparece la ventana puedo ignorar el mensaje y continúa normal con los dos comportamientos, pero cada vez que ingreso a la parte del código me muestra siempre el mismo mensaje, aunque lo ignore a cada rato.

Quería saber si estoy haciendo bien en dejar pasar el mensajito de la ventana, y si no, qué me tocaría hacer.

Se puede arreglar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 15:02
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con el inicio de sesión con PHP en Dreamwaver

Fatal error: Call to undefined function GetSQLValueString() in C:\wamp\www\sitioweb\error.php on line 23

Falta la function GetSQLValueString() la tenes declarada ?

function GetSQLValueString(){
}

Etiquetas: inicio, sesión, dreamweaver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.