Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con input del tipo file

Estas en el tema de Problema con input del tipo file en el foro de PHP en Foros del Web. Hola gente: estoy haciendo un pequeño programa de carga de clientes a los cuales se les carga una fotografia, el problema me surge a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 13:19
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con input del tipo file

Hola gente:
estoy haciendo un pequeño programa de carga de clientes a los cuales se les carga una fotografia, el problema me surge a la hora de modificarlos, lo que no logro es que cuando voy a la pagina "modificar" en la el input de tipo file donde cargo la imagen, ya me aparesca la ruta actual.

se lo estoy asignando de la misma manera que a los otros campos pero ese es el unico que me presenta problemas


asi es como lo asigno:
<input type="file" name="cli_img" size="100" maxlength="100" value=<? echo $row[cli_img];?>>

pero me aparece el campo en blanco.

si alguien me puede dar una manito muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:09
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo Re: Problema con input del tipo file

jejeje no es posible! yo estuve averiguando y el campo no permite poner valor por "default", lo que hize fue ponerlo la ruta en una etiqueta...

Saludillos.

PD. Cuando tengas este tipo de dudas te sugiero que preguntes en el foro de javascript, pues son dudas "del lado del cliente"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 16:22
Avatar de JCiernes  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Problema con input del tipo file

Mauled:
aunque no sea una buena noticia, gracias de todos modos por hacermela saber jaja

de que modo utilzaste la etiqueta para solucionarlo?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.