Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Javascript y php

Estas en el tema de Problema con Javascript y php en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos del Foro. Tengo una duda acerca de poder mezclar Php y javascript con un tema que estoy desarrollando. La cuestión es que yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 02:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Javascript y php

Hola amigos del Foro.

Tengo una duda acerca de poder mezclar Php y javascript con un tema que estoy desarrollando.

La cuestión es que yo tengo un fichero con código html con 2 links.Llamemoslos prueba1.html y prueba2.html. Ambos me llevan al mismo link, pero dependiendo de cual clique, las opciones de uno y otro estan deshabilitadas/habilitadas dentro de la nueva página a la que me lleva (llamemosla prueba3.php).

Dentro de prueba3.php, tengo más links que me referencian a la misma página, pero al recargarla, ya NO me mantienen las opciones correctas que debieran estar habilitadas/deshabilitadas.

He estado leyendo cosillas, y la mayoría sugieren usar AJAX, pero tampoco sé exactamente si esa solución es buena, y si lo fuera, cómo poder utilizarla.

Espero haberme explicado y no haber metido mucho rollo...

Gracias de antemano!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:01
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Problema con Javascript y php

Tienes varias formas de hacerlo:
Ajax
Sesiones
Get
Elige la que mas te guste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Javascript y php

Agradezco la contestación DooBie :)

Intenté hacerlo con las session y con $_GET, pero al ser el link en la misma página, sé cómo tratar exactamente las session o los GET porque la idea es que se mantengan las opciones habilitadas/deshabilitadas correctamente dependiendo del link del que vengas.

Es decir, que del prueba1 o prueba2, aunque vayan a la misma página, necesito recordar de dónde viene para saber que opciones deben estar marcadas.

Entonces no sé cómo hacerlo (session y GET en la misma pagina).

Gracias :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 03:19
Avatar de DooBie  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 71
Respuesta: Problema con Javascript y php

Cita:
Iniciado por balboa Ver Mensaje
Agradezco la contestación DooBie :)

Intenté hacerlo con las session y con $_GET, pero al ser el link en la misma página, sé cómo tratar exactamente las session o los GET porque la idea es que se mantengan las opciones habilitadas/deshabilitadas correctamente dependiendo del link del que vengas.

Es decir, que del prueba1 o prueba2, aunque vayan a la misma página, necesito recordar de dónde viene para saber que opciones deben estar marcadas.

Entonces no sé cómo hacerlo (session y GET en la misma pagina).

Gracias :)
Entiendo por este comentario que necesitas cargar unos datos dependiendo del enlace, pero sin cargar toda la página.
Si es así, lo mejor es que uses Ajax.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/02/2012, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 59
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Javascript y php

Gracias.

Seguiré indagando sobre el tema...

Un saludo

Etiquetas: html, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:35.