Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con limite de tiempo en PHP

Estas en el tema de Problema con limite de tiempo en PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos y enhorabuena por este foro. Mi duda o "misterio", segun se mire es la siguiente, a ver si lo explico bien. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 12:20
mox
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema con limite de tiempo en PHP

Saludos a todos y enhorabuena por este foro.

Mi duda o "misterio", segun se mire es la siguiente, a ver si lo explico bien.

Tengo un script en PHP que envía correos a una lista de suscriptores usando la clase PHPMailer que encontré gracias a este foro.

He conseguido enviar esos correos via SMTP a más de mil suscriptores sin problemas, desde un equipo "normalito" con una conexión ADSL a 2 Megas.

Sin embargo, intentando hacer lo mismo desde un equipo con una conexión mas lenta, el script se me queda a medias (normalmente a los 200-250 correos se queda parado y no envía al resto de destinatarios).

He hablado con los proveedores de internet y han quitado el límite de tiempo de ejecucion de PHP, pero el problema se repite.

Tal vez sea Windows XP, o que se satura el servidor SMTP, pero es extraño porque siempre es en los mismos destinatarios (a veces manda 200, otras 250).

Por si sirve de algo, uso la instruccion:

set_time_limit(0);

antes de entrar en el bucle while, y así consigo enviar todos, pero siempre desde la conexión rapida.

Si alguien tiene idea de la razon de que falle, agradeceria sugerencias.

Un saludo a tod@s.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:23.