Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con links de diferentes carpetas

Estas en el tema de problema con links de diferentes carpetas en el foro de PHP en Foros del Web. hola, tengo mi index.php, el cual tiene varios links que me llevan a diferentes carpetas, la cual cada carpeta contiene su correspondiente index.php (asi nomas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:14
Avatar de akchido  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Desacuerdo problema con links de diferentes carpetas

hola, tengo mi index.php, el cual tiene varios links que me llevan a diferentes carpetas, la cual cada carpeta contiene su correspondiente index.php (asi nomas pongo el nombre de la carpeta y ya jala el index por default) lo hice asi por que como es mucha informacion lo quiero tener mas organizado.
Entonces desde el index si me puedo ir a las diferentes carpetas que tengo,de hecho me genera la sig direccion:

www.misitio.com/nombredecarpeta

el problema es cuando quiero ir a otra carpeta, por que me genera esta direccion:

www.misitio.com/nombredecarpeta/laotracarpeta

siendo que me tiene que poner esta direccion:

www.misitio.com/laotracarpeta

ojala si me haya explicado por que suena un poco reborujado, pero esta es mi pregunta:

-si estoy en una carpeta como puedo ingresar a otra carpeta? osea cual seria el link

haber si esta imagen les sirve
__________________
dicen que no hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 17:29
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: problema con links de diferentes carpetas

/carpetaB

la / es la raíz del sitio, si vinculás a partir de / funcionará.

O, desde carpetaA: ../carpetaB

Es decir, 'subir un nivel' (..) y cambiar a carpetaB


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.