Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con un list

Estas en el tema de problema con un list en el foro de PHP en Foros del Web. Hola!!! Tengo un pequeño problema con un list...os cuento,haber si alguien me puede hechar una mano. Tengo un list dentro de un formulario,y una serie ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 04:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con un list

Hola!!!
Tengo un pequeño problema con un list...os cuento,haber si alguien me puede hechar una mano.
Tengo un list dentro de un formulario,y una serie de campos...lo q intento hacer es que al seleccionar un elemento del list,se me carge la informacion correspondiente al elemento seleccionado en lo campos(mediante una consulta a la BD).El problema es q al seleccionar el elemento si me carga su informacion en los campos,pero en el list no se me queda seleccionado,alguine me podria decir porque???

Este es el codigo::

form name="form1" action="<?=$_SERVER['PHP_SELF']?>" method="post">
<?php
if(isset($_POST['numniveles']))
$nivelseleccionado=$_POST['numniveles'];
else
$nivelseleccionado='';
}
?>

<!--Selecciona el nivel a modificar-->
<h3 align="center"><select name="numniveles" onchange="submit()">
<option>Selecciona un nivel</option>
<?php
require("../gestor/Gestor level.php");
$niveles=seleccionarniveles();
while($niv=mysql_fetch_array($niveles))
{
?>
<option><?php echo $niv["nivel"]?> </option>
<?php
}
?>
</select></h3>
</form>
Aqui ahora realizaria la consulta para buscar la infromacion del nivel seleccionado y lo meteria en los campos correspondientes...
Alguna idea??una ultima cosa,como se haria para el caso en que se pinche 'Selecciona nivel' los campos se pusieran en blanco???
Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.