Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con un lista/menu

Estas en el tema de Problema con un lista/menu en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos!!, necesito un poco de ayuda, mi problema es que tengo dos controles lista/menu (uno arriba y otro abajo) necesito que cuando haga seleccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con un lista/menu

Hola amigos!!, necesito un poco de ayuda, mi problema es que tengo dos controles lista/menu (uno arriba y otro abajo) necesito que cuando haga seleccion de un item en el lista/menu de arriba que agregue items al lista/menu de abajo con ciertos querys sql que ya tengo pero no se como hacer que despues de hacer la seleccion de un item en el lista/menu de arriba me aparezcan los datos correspondientes segun el item que seleccione en el lista/menu de abajo, espero que comprendan la pregunta, por ejemplo: el tipico ejemplo de empleados y departamentos, en el lista/menu de arriba los departamentos al seleccionar un departamento que en el lista/menu de abajo se desplieguen los empleados que pertenecen al departamento seleccionado, lo que no se es si los lista/menu tienen eventos o donde van a ir las sentencias para que se agreguen los items de los empleados. De antemano les agradezco la ayuda!!

Última edición por ARajAr; 19/06/2009 a las 21:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2009, 17:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un lista/menu

tenes que usar ajax pregunta en ese foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.