Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con MagpieRSS con la codificación de caracteres

Estas en el tema de Problema con MagpieRSS con la codificación de caracteres en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Estoy creando un sistema de lectura de feeds de noticias con MagpieRSS. En principio me fue fácil de implementar y de poner a funcionar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 04:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 114
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Problema con MagpieRSS con la codificación de caracteres

Hola.

Estoy creando un sistema de lectura de feeds de noticias con MagpieRSS. En principio me fue fácil de implementar y de poner a funcionar. Todo funcionaba de maravilla con noticias de diferentes sitios. Todo bien hasta que me encontré con el canal RSS que más me interesa: el de la Xunta de Galicia (http://novas.xunta.es/rss.xml).

Al intentar leer este canal MagpieRss muestra el primer Warning al hacer "fetch_rss":

Código:
MagpieRSS: Failed to parse RSS file. (Empty document at line 1, column 1)
Se trata de un canal en formato RDF y el problema reside en que aunque el archivo está en ISO, contiene una cabecera de utf-8. Si me bajo el contenido del archivo y lo guardo en un nuevo fichero utf-8 y lo enlazo el MagpieRss funciona perfectamente.

Necesito enlazarlo directamente sin descargarlo y modificarlo, quería saber si alguien que haya trabajado con MagpieRss sabe alguna forma de solventar este problema. Ya he probado a añadir estas líneas:

Código PHP:
    define('MAGPIE_OUTPUT_ENCODING''UTF-8');
    
define('MAGPIE_INPUT_ENCODING''UTF-8');
    
define('MAGPIE_DETECT_ENCODING'false); 
pero no lo soluciona.

Gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.