Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con marcos en php en IE

Estas en el tema de problema con marcos en php en IE en el foro de PHP en Foros del Web. Hola amigos, acabo de registrarme en el foro, espero que me ayuden a resolver el siguiente problema, lo que ocurre es lo siguiente: He construido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta problema con marcos en php en IE

Hola amigos, acabo de registrarme en el foro, espero que me ayuden a resolver el siguiente problema, lo que ocurre es lo siguiente:

He construido una web que contiene marcos, estos marcos son paginas en php. pero el contenedor principal esta en html.

Lo que ocurre es lo siguiente, cuando lo pruebo en internet explorer, en vez de permitirme visualizar la pagina, descarga el codigo php y lo abre en mi editor de php automaticamente, no se como corregir el problema estoy realmente agobiado.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 15:55
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Y tu tienes instalado PHP en tu servidor correctamente?. El "sintoma" que describes es que no está correctamente instalado ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 17:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Si esta instalado correctamente

Si esta instalado correctamente, ya que probe con otro archivos .php y funcionan completamente.

Mi instinto me indica que es algún problema del IE, creo que con las políticas de seguridad.

S.O.S

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 21:39
Avatar de caneva  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Sevilla (España)
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
El problema es que indicas la url incorrectamente:

Si por ejemplo tu ip es pública es 70.30.34.150 y haces esto:
http://70.30.34.150/index.php te descargará el archivo

Lo que tienes que hacer es indicar la ruta localmente:
http://iplocal/index.php La ip local suele ser: 192.168.0.1, 172.26.0.1, etc... debes mirar cual tienes tú.

Si esto último no te muestra ninguna web, ni nada, es que tu servidor apache no está correctamente configurado, como bien te han indicado antes. La seguridad en principio no tiene porque tener nada que ver ya que yo visualizo correctamente mis webs en apache mediante Firefox, IE y Opera sin problemas.
__________________
Cita:
"El camino empieza renunciando al control, y volviéndose flexibles."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.