Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con el menu, ayudaa!

Estas en el tema de Problema con el menu, ayudaa! en el foro de PHP en Foros del Web. Hola que tal, soy nuevo en esto y me surgio un problema.. Cuando hago mis paginas me trabo en la parte de la navegacion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 00:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con el menu, ayudaa!

Hola que tal, soy nuevo en esto y me surgio un problema.. Cuando hago mis paginas me trabo en la parte de la navegacion del menu... Lei un par de soluciones pero no los entiendo.. algo asi ....mipagina.php?id=346 ... otra duda es ...cuando entra al id me aparece una pagina en blanco porque no existe el archivo como hago para diseñar su contenido si no existe... y otra duda... por ejemplo me gustaria que se vea de forma amigable por ejemplo: mipagina.com/foro/php/como-hacer.... asi

Muchas gracias..! espero sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 00:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 529
Antigüedad: 8 años, 4 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con el menu, ayudaa!

Cita:
como hago para diseñar su contenido si no existe
Creándolo jaja.

Ese "id" es un parámetro de tipo GET, el cuál es como un identificador para saber a que número de la página "mipagina" se está uno refiriendo. En base a ese id, puedes consultar con mysql y obtener la información, generalmente esas páginas tienen una estructura base y lo único que es dinámico es su contenido. Como en un blog de noticias, tienen el mismo aspecto pero la información cambia.

Lo de las url amigables, se puede hacer por ejemplo modificando ciertas reglas en el htaccess, pero esto no va mucho con php, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2016, 02:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el menu, ayudaa!