Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con mi web. mala solucion

Estas en el tema de Problema con mi web. mala solucion en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos.. hace poco mas de un año tenia una web de subastas, el caso es que el hosting donde la tenia alojada caduco ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con mi web. mala solucion

Hola a todos.. hace poco mas de un año tenia una web de subastas, el caso es que el hosting donde la tenia alojada caduco y ahora no puedo recuperar la base de datos.
El caso es que aun tengo los archivos web, pero al alojarlos a otro hosting me da el siguiente error:
Table 'db393604598.anuncio' doesn't exist
He creado una nueva base de datos y he subido los archivos de la web mediante ftp y no me funciona.
Yo pienso que para que me funcione debo de tener la base de datos que tenia antes la web, pero el caso es que no la tengo.
que podria hacer para que volviera a funcionar?
se podria crear una nueva base mediante los archivos que tengo ?
Veo mala solucion....
Gracias a todos
espero vuestras respuestas
no me importa pagar a alguien que lo pudiera solucionar
saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 11:38
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Problema con mi web. mala solucion

Por lo pronto los nombres de la base de datos y de la tabla deben ser los mismos, tu error indica que no existen.
El problema puede ser que nu nuevo hosting te asigne un nombre específico a tu BD, o que si creas una nueva BD, le agregue algún prefijo, tendrías que cambiar los parámetros de conexión

los datos los vas a tener que reinsertar obviamente
SAludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: solucion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.