Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con mkdir

Estas en el tema de problema con mkdir en el foro de PHP en Foros del Web. Amigos de foros del web, acudo a Uds. una vez mas ya que siempre me sacan de apuros. Espero algún día sabe mucho como para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
problema con mkdir

Amigos de foros del web, acudo a Uds. una vez mas ya que siempre me sacan de apuros. Espero algún día sabe mucho como para corresponderles.

mi pregunta es la siguiente, yo dentro de un php tengo una función para crear directorios, esta hecho ya que tengo un form para subir archivos y quiero que uno elija si subir el archivo a una carpeta previa o crear un directorio nuevo.
Ahora, parte de el código quiero que detecte si el directorio existía previamente y muestre un mensaje personalizado; el punto esta en que "mkdir" hace eso por defecto, pero el mensaje es en ingles y poco entendible para el común de la gente, entonces quisiera saber que puedo hacer para cambiar eso. Si necesitan el código me avisan. Saludos cordiales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 21:33
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: problema con mkdir

El mensaje tu lo puedes colocar en Español. Lo que pasa es que seguiste al pie de la letra el ejemplo y posiblemente colocaste el mismo que te indica en la página. Mira bien el manual, el segundo ejemplo te da una idea de lo que puedes hacer.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2010, 21:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 79
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: problema con mkdir

muchas gracias abimaelrc, lo he solucionado :d.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.