Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con MODAL (JQUERY UI) y PHP

Estas en el tema de Problema con MODAL (JQUERY UI) y PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, soy nueva en el foro. Estoy realizando un "olvido contraseña" que el cliente quiso que fuera exclusivamente en un modal. La cuestiòn es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:48
Avatar de Munie  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con MODAL (JQUERY UI) y PHP

Buenas, soy nueva en el foro.
Estoy realizando un "olvido contraseña" que el cliente quiso que fuera exclusivamente en un modal.
La cuestiòn es que empecé todo el back end en PHP (porque javascript me cuesta bastaaaante) y luego hice el modal. El modal tiene un campo de texto en donde el usuario ingresa el mail y si el mail coincide obviamente con el mail ingresado en la base, se genera un pass alternativo, hago una consulta con un insert a la base de datos y envio un mail al user con el nuevo link.

El problema es el siguiente, hago el ingreso de mail en el modal con un pequeño form que puse en el html del modal cuyo action es el archivo que procesa estos datos. Y quiero que todo ese proceso posterior (EN PHP) de validación del lado del servidor del mail ingresado el post y el mensaje de "su mail se ha enviado blah blah" suceda también en el modal. Intenté incluyendo el código php ahi mismo, se me desconfigura todo el estilo del modal.

¿A alguien se le ocurre una forma simple de hacerlo sin arruinar el formato modal?

El código no se los paso porque en realidad no es lo importante, si les sirve para entender un poco más me dicen y lo copio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 17:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Problema con MODAL (JQUERY UI) y PHP

Lo que necesitas es pasar los datos vía ajax a php, para esto, lo puedes hacer con alguna librería, como jquery, o xajax si dices que javascript te cuesta mucho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2012, 18:19
Avatar de Munie  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con MODAL (JQUERY UI) y PHP

Si, queria evitar tener que usar ajax y javascript pero bueh, no me va a quedar otra si quiero que quede en el modal u.u
Gracias!

Etiquetas: html, jquery, modal, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:46.