Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con mysql_db_query (comillas)

Estas en el tema de Problema con mysql_db_query (comillas) en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un problema con lo siguiente. Lo he probado de tres maneras distintas y ninguna funciona :/ El que tenia Código PHP: mysql_db_query ( ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 06:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 59
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con mysql_db_query (comillas)

Hola, tengo un problema con lo siguiente.
Lo he probado de tres maneras distintas y ninguna funciona :/

El que tenia
Código PHP:
mysql_db_query("insert into syf_posts (autor,email,lugar,post,raiz,fecha) values ('$nombre','$email','$lugar','$post','$topic','$fecha')"); 
Me lo recomendaron
Código PHP:
mysql_db_query("insert into syf_posts (autor,email,lugar,post,raiz,fecha) values ('$nombre','$email','$lugar','$post','$topic','$fecha'")); 
Alternativa que busqué...
Código PHP:
mysql_db_query("insert into syf_posts (autor,email,lugar,post,raiz,fecha) values ('$nombre','$email','$lugar','$post','$topic','$fecha')",$conexion); 
En l última $conexion es la conexión a la base de d datos claro está ;).

Pues eso, con las dos primeras me da error, me dice algo de count, y la tercera, no me da error, pero, no me inserta ningún registro.
No sé que pasa, esto es un quebradro de cabeza. :/

Gracias a todos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2003, 08:04
Avatar de Energy  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Juangriego, Margarita
Mensajes: 468
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
la verdad la sintaxis sql quiza te este dando problema , aparet de eso usa mejor mysql_query()


Código PHP:


mysql_query 
("INSERT INTO  `syf_posts` (`autor`,`email`,`lugar`,`post`,`raiz`,`fecha`)  VALUES ('$nombre','$email','$lugar','$post','$topic','$fecha');") or die (mysql_error()) ; 

Saludos
__________________
Gabriel Ferragut
Energy Systems
Linux Registered User Nº #292911
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.