Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con la Ñ

Estas en el tema de Problema con la Ñ en el foro de PHP en Foros del Web. HOla a todos, tengo un problema con la Ñ en mysql y php, el tema es asi, yo inserto datos en la db mysql con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 409
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Problema con la Ñ

HOla a todos, tengo un problema con la Ñ en mysql y php, el tema es asi, yo inserto datos en la db mysql con php y los nombres con Ñ en la db me los pone como un signo raro, al hacer el select, los resultados se ven bien osea con la Ñ , ahora el problema es que al crear el pdf con fpdf me sale el signo raro ese en ves de la Ñ, la base esta en utf8-general.
Queria preguntarles si alguien sabe como hacer para que se vea la Ñ en todos lados.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 17:56
Avatar de danistrein  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Salta Capital
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Problema con la Ñ

hola diegomel eso no es un problema de mysql, ami tambien me paso una vez eso y descubri que estaba mal el code de la web de seguro te aparece este sirgno �

MIRA ESTE POST

espero que sea ese el problema, bueno suerte!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/06/2009, 18:26
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problema con la Ñ

Cita:
Iniciado por diegomel Ver Mensaje
HOla a todos, tengo un problema con la Ñ en mysql y php, el tema es asi, yo inserto datos en la db mysql con php y los nombres con Ñ en la db me los pone como un signo raro, al hacer el select, los resultados se ven bien osea con la Ñ , ahora el problema es que al crear el pdf con fpdf me sale el signo raro ese en ves de la Ñ, la base esta en utf8-general.
Queria preguntarles si alguien sabe como hacer para que se vea la Ñ en todos lados.

Gracias.
Guarda todos tus archivos con la misma codificación, tambien coloca la misma codificación en la etiqueta meta, y tus bases de datos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:12.