Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con pagina imprimir!

Estas en el tema de problema con pagina imprimir! en el foro de PHP en Foros del Web. queria hacer una pregunta , pues en la aplicacion que he creado tengo un buscador avanzado que me arroja un resultado yo deseo que ese ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 110
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
problema con pagina imprimir!

queria hacer una pregunta , pues en la aplicacion que he creado tengo un buscador avanzado que me arroja un resultado yo deseo que ese resultado se muestre en otra pagina que acomode para imprimir,
tengo entendido que para que semuestre el resultado debe ponerse en mi pagina imprimir el mismo codigo que en mi pagina result del buscar, pero que me pasa en mi pagina resultado de buscar puse dos opciones de impresion en mi primera pagina de imprimir si sale un resultado pero en la segunda pagina de imprimir no, realmente no se por que pasa eso, podrian ayudarme?

si es necesario puedo mostrar mi codigo!
__________________
Aprender, no ocupa espacio!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 07:54
Avatar de ACX_POISON  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Talca-Chile
Mensajes: 750
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: problema con pagina imprimir!

si resultaria util que pongas el codigo, pero mejor aun que te expliques un poco mejor, pues no te entendi muy bien...
__________________
Me junto con los que Saben, Queriendo Saber.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:13.