Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

PHP OO problema con pg_query

Estas en el tema de problema con pg_query en el foro de PHP en Foros del Web. buenos dias, por favor disculpen que recurra tanto al foro, pero es que primero, soy novato en la programacion y segundo aunque intento y bastante, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 08:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: cali
Mensajes: 58
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problema con pg_query

buenos dias, por favor disculpen que recurra tanto al foro, pero es que primero, soy novato en la programacion y segundo aunque intento y bastante, muchas veces no encuentro la solucion a mis problemas (o por lo menos a los mas especificos) en google

BUENO AL GRANO:

mi problema es el siguiente, tengo una clase madre la cual contiene los datos de la conexion a una base de datos la cual es esta(NOTA ya estan hechas las respectivas instancias, pero las considero irrelevantes para este post por lo cual no las coloco):

class Conexiones
{
public $cadena;
public $cadena2;
protected $con;
protected $con2;

public function __construct($cad1,$cad2)
{
$this->cadena=$cad1;
$this->cadena2=$cad2;
}


public function conex1()
{
$con=pg_connect($this->cadena) or die("Error brutal". pg_last_error());
return $con;
}

Y a continuación, tengo una clase hija, la cual es donde estoy realizando una consulta, la cual la recorro en un arreglo asociativo (igual que arriba, considero irrelevante para este caso colocar en este post las instancias, debido a que ya las hice en mi script):

class Pacientes extends Conexiones
{

public $sql_cosmitet;
public $objeto;


public function __construct($sql_cosmitet)
{
$this->sql_cosmitet=$sql_cosmitet;
}

public function buscarpacientes()
{

$this->objeto=pg_query($this->sql_cosmitet,$this->con2);

}
public function ingresarpacientes()
{

while($this->reg_cosmi=pg_fetch_assoc($this->objeto))
{
...........

}
}
}

(aqui irian las instancias y los llamados a los metodos)