Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con php

Estas en el tema de problema con php en el foro de PHP en Foros del Web. hola, soy nueva en todo esto y estoy haciendo varias practicas. Estoy intentando paginar, pero al hacer una consulta me da el fallo: Parse error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 02:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
problema con php

hola, soy nueva en todo esto y estoy haciendo varias practicas. Estoy intentando paginar, pero al hacer una consulta me da el fallo: Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in C:\AppServ\www\musica\musica\paginacion_disco.php on line 56
Supongo que será tema de comillas o algo así, pero la verdad es que he intentado ya bastantes cosas y no consigo arreglarlo. la consulta que he hecho es la siguiente:
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=""".$_REQUEST['id']" LIMIT $inicio, $registros");
¿alguna sugerencia?
muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:23
Avatar de cleek  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Atras del cocodrilo
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con php

Intenta con esto
$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante=".$_REQUEST['id']." LIMIT $inicio, $registros");

Saludos
__________________
:: nocturno ::
inGenia soluciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 05:25
Avatar de cleek  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Atras del cocodrilo
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: problema con php

Miento miserable y casi impunemente, debería ser así:

$resultados = mysql_query("Select * from disco where cantante='".$_REQUEST['id']."' LIMIT $inicio, $registros");

saludos
__________________
:: nocturno ::
inGenia soluciones