Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con PHPExcel

Estas en el tema de Problema con PHPExcel en el foro de PHP en Foros del Web. Saludos a todos. Mi problema es el siguiente. Estoy utilizando PHPExcel para leer un archivo de excel y cambiar el contenido de una sola celda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 11:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 128
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Problema con PHPExcel

Saludos a todos. Mi problema es el siguiente. Estoy utilizando PHPExcel para leer un archivo de excel y cambiar el contenido de una sola celda. Mi codigo es el siguiente:

Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2.  
  3. // Camino a los include
  4. set_include_path(get_include_path() . PATH_SEPARATOR . 'Classes/');
  5.  
  6. // PHPExcel
  7. require_once 'PHPExcel.php';
  8.  
  9. // PHPExcel_IOFactory
  10. include 'PHPExcel/IOFactory.php';
  11.  
  12. // Creamos un objeto PHPExcel
  13. $objPHPExcel = new PHPExcel();
  14.  
  15. // Leemos un archivo Excel 2007
  16. $objReader = PHPExcel_IOFactory::createReader('Excel5');
  17. $objPHPExcel = $objReader->load("prueba.xls");
  18.  
  19. // Indicamos que se pare en la hoja uno del libro
  20. $objPHPExcel->setActiveSheetIndex(0);
  21.  
  22. //Escribimos en la hoja en la celda H8
  23. $objPHPExcel->getActiveSheet()->SetCellValue('H8', 'Hola');
  24.  
  25.  
  26. //Guardamos el archivo en formato Excel 2007
  27. //Si queremos trabajar con Excel 2003, basta cambiar el 'Excel2007' por 'Excel5' y el nombre del archivo de salida cambiar su formato por '.xls’
  28. $objWriter = PHPExcel_IOFactory::createWriter($objPHPExcel, 'Excel5');
  29. $objWriter->save("Archivo_salida3.xls");
  30. ?>

Cuando creo un archivo nuevo en excel vacio y le pongo el nombre de prueba.xls trabaja bien, si me modifica el archvio poniendo en la celda H8 la palabra Hola y me lo pone en un nuevo archivo llamado Archivo_salida3.xls, el problema es cuando pongo un archivo de 2274 kb y con formulas y demas cosas, no me hace el cambio, incluso se atora ahi la pagina y no me hace nada, no se si se esta tardando en hacerlo o pasa algo, pensaba si habia que cambiarle algo en los archivo que van dentro de la carpeta classes/PHPExcel para modificar el tamaño del archivo de salida o algo asi, como luego le cambian en el php.ini, pero no he encontrado nada en la web. Espero que alguien me pueda ayudar y tambien espero haber sido claro en la situacion, de antemano gracias por su atencion. Bendiciones.

Etiquetas: phpexcel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:16.