Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con PHPmailer

Estas en el tema de Problema con PHPmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Que tal Estoy intentando enviar correos a los usuarios que se registran en mi pagina, para poder confirmar su correo, utilizo PHPmailer con un servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2012, 17:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 14
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 1
Problema con PHPmailer

Que tal
Estoy intentando enviar correos a los usuarios que se registran en mi pagina, para poder confirmar su correo, utilizo PHPmailer con un servidor SMTP pero al enviarlos llegan a "correos no deseados" en hotmail y yahoo, ya revise las black list y el formato de los correos pero no funciona nada para que llegen a la bandeja de entrada.

Lo raro es que instale una aplicacion llamada prestaShop para ver si enviaba correos correctamenta y los que envia esa aplicacion si llegan bien a yahoo y hotmail y salen desde el mismo servidor.

Este es el codigo que utilizo

require 'libs/class.phpmailer.php';
$mail = new PHPMailer();
$mail->PluginDir = "libs/";
$mail->Mailer = "mail";
$mail->Helo = "localhost";
$mail->SMTPAuth = true;
$mail->Host = "mail.localhost";
$mail->AddReplyTo("services@localhost");
$mail->Username = "services@localhost";
$mail->Password = "***";
$mail->From = "services@localhost";
$mail->FromName = "localhost";
$mail->Subject = "Confirmacion de usuario";
$mail->AddAddress($email);
$body = "Para confirmar que este es tu correo en localhostda clic en el siguiente enlace...";
$mail->Body = $body;
$mail->IsHTML(false);
$resultado = $mail->Send();
return($resultado);

Última edición por esop; 30/05/2013 a las 16:20 Razón: url incorrecta

Etiquetas: phpmailer, prestashop, smtp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:57.