Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con phpmailer

Estas en el tema de problema con phpmailer en el foro de PHP en Foros del Web. Hola a todos de nuevo..... saludos y gracias de antemano a los que me puedan ayudar. Cuento mi problema..... Estoy utilizando la clase phpMailer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2013, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: madrid
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
problema con phpmailer

Hola a todos de nuevo..... saludos y gracias de antemano a los que me puedan ayudar.
Cuento mi problema..... Estoy utilizando la clase phpMailer para mandar correos y tengo configurado el envio del correo a un destinatario (dato que recojo en la variable que se envia por post desde el formulario de contacto) y envio del mismo correo con copia oculta a mi correo para tener confirmacion que se ha enviado....El caso es que cuando envio el correo con los datos del formulario, recibo 3 copias del mismo solamente en el correo en copia oculta, una con los datos y las otras dos con los campos en blanco, lo cual no es logico pues solo deberia recibir un correo..... solo manda el correo que esta en copia oculta y el correo del cliente no lo recoge y por lo tanto no lo envia......(supongo que es por que no estoy pasando bien el dato del correo desde el formulario...... pero es por si influye de alguna manera en el envio de las 3 copias al correo en copia oculta). Alguien sabe a que se debe este error???

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar y a quien se tome la molestia de leerlo....

saludos a todos

Etiquetas: formulario, phpmailer, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:03.