Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

[SOLUCIONADO] Problema con PhpMailer y la propiedad addReplyTo

Estas en el tema de Problema con PhpMailer y la propiedad addReplyTo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! La idea es enviar un email poniendo el setFrom igual a [email protected] , pero configurado de tal forma que si el destinatario quiere responder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 09:07
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
Pregunta Problema con PhpMailer y la propiedad addReplyTo

Hola!

La idea es enviar un email poniendo el setFrom igual a [email protected], pero configurado de tal forma que si el destinatario quiere responder el email que le enviamos, no envíe su respuesta al correo puesto en setFrom, sino a un correo distinto. ¿Esto es posible?

Hasta donde veo, el addReplyTo no sirve de mucho, ya que sólo hace que el destinatario envíe su respuesta tanto al correo puesto en setFrom como al puesto en addReplyTo.


Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2014, 09:28
Avatar de berkeleyPunk  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: México :C
Mensajes: 565
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 22
De acuerdo Respuesta: Problema con PhpMailer y la propiedad addReplyTo

Ok, ok, ok!

Me respondo a mí mismo. Al parecer no googlé lo suficiente. Pero buscando por ahí me encontré con este lugar en el que alguien tenía el mismo problema que yo.

La respuesta a tal problema resultó, y cito las palabras de ese alguien que tenía el mismo problemilla, frustrantemente simple.

Con sólo poner el addReplyTo antes que el setFrom, se arregla la cosa. Así, si el destinatario quiere responder nuestro mensaje, la respuesta se envía sólo al correo puesto en addReplyTo, y no al correo puesto en setFrom .

Hasta luego!

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.