Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con plantillas

Estas en el tema de Problema con plantillas en el foro de PHP en Foros del Web. Hola , tengo este problema. Tengo un modelo de index que quiero usar como “template” paga hacer el index y las paginas de la portada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Problema con plantillas

Hola , tengo este problema.
Tengo un modelo de index que quiero usar como “template” paga hacer el index y las paginas de la portada de mi web.
El problema es que no se como generar los archivos para llenarlos con los valores que saco desde la base de datos y hacer el paginador.
Como debo armar el template y el script para poder re-crear todo cada 24 horas?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 14:57
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
De acuerdo

Si pudieras abundar más en tu problema seria mas facil apoyarte, puesto que la información que brindas es un poco confusa y creo que falta mucho mas detalles.

Saludillos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 17:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 267
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Bueno, antes que nada gracias.
Ahí va,,
Estoy haciendo una pagina que lista 2 tipos de productos, se añanden todos los dias junto a una fecha para salir en la web (o fecha de publicación) y se muestran datos como nombre, descripción, fotos , links, etc; sacados de una base de datos.
Yo tengo el index en php como quiero que se muestre la pagina, tiene incudes y algunos scripts menores php para dar algunos efectos, y lo que deseo hacer es usar este index como template para poder paginar los productos de días anteriores.
Lo que no se es que camino seguir para poder hacer los cambios al index para que realmente sea un template y poder regenerarlo como index1 index2 , index3.. etc.
Una de las cosas que tengo en mente y seguramente por mi inexperiencia sea hasta la mas compleja y torpe que es ,, separa las tablas que muestran los productos y hacerlas includes, a las cuales le corresponderá un index y asi regenerar los incudes después de tener los indexs formados.
La verdad que no se por donde arrancar bien ..
Espero se comprenda, pondia el codigo del index pero son 653 líneas.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.