Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con proyecto php

Estas en el tema de Problema con proyecto php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenas, Estoy desarrollando un proyecto y soy algo novato en php. Les comento quiero realizar una web con dos tipos de usuarios. El tipo uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 03:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Problema con proyecto php

Buenas,

Estoy desarrollando un proyecto y soy algo novato en php.

Les comento quiero realizar una web con dos tipos de usuarios. El tipo uno podrá enviar textos y archivos. El tipo dos solo podrá valorar esos textos y descargar los archivos pero no publicar los suyos. Y tambien un SUPER USUARIO (admin)

Tengo desarrollado los formularios y tablas para los dos tipos de usuarios, pero nose como interpretarlo para que unos puedan exponer y otros comentar.

Espero puedan ayudarme. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2006, 04:38
Avatar de jerkan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.607
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 19
Puedes hacerlo con variables de sesion para que te indiquen los privilegios del usuario. Te invito a que busques información en este foro.
Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2006, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Si puedes usar sesiones, aunque ciertamente para un usuario novato es algo complicado... Si quieres puedo ayudarte en tu proyecto pero obvio (soy alguien necesityado de dinero) pues tendria que haber una recompensa economica, saludos

te dejo mi mail.

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2006, 08:09
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4