Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Query

Estas en el tema de Problema con Query en el foro de PHP en Foros del Web. Tengo un problema con un query. Código PHP: $_pagi_sql  =  "SELECT mnl_items.config_field_1, mnl_items.config_field_5, mnl_items.config_field_6, mnl_items.config_field_4, mnl_items.config_field_7, mnl_items.cat_id , mnl_items.sub_cat_id , mnl_items.item, mnl_items.item_id, mnl_items.image_source FROM mnl_items WHERE active='yes' $sort ORDER BY item ASC " ;  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Query

Tengo un problema con un query.

Código PHP:
$_pagi_sql "SELECT
mnl_items.config_field_1,
mnl_items.config_field_5,
mnl_items.config_field_6,
mnl_items.config_field_4,
mnl_items.config_field_7,
mnl_items.cat_id ,
mnl_items.sub_cat_id ,
mnl_items.item,
mnl_items.item_id,
mnl_items.image_source

FROM mnl_items
WHERE active='yes' $sort
ORDER BY item ASC "

Hasta aqui todo funciona bien, pero al resultado debo agregarle infomacion de otras tablas. Debo desplegar el nombre de la Categoria y Sub Categoria donde mis items estan. Los nombres de esas tablas son: mnl_categories y mnl_sub_categories

La tabla "mnl_categories" tiene un campo llamado "category" que es el nombre de la categoria que quiero desplegar y la tabla "mnl_sub_categories" tiene un campo llado "sub_category" que es el nombre de la subcategoria que quiero desplegar.

Hay uno campo que se relacionan tanto en la tabla mnl.items, mnl_categories y mnl_sub_categories que es el campo: " cat_id " no se si esto sea necesario saber para poder unirlas.

En las tablas mnl.items y mnl.sub_categories hay un campo que se relaciona llamado: " sub_cat_id "

Bueno, espero que alguien pueda ayudarme.. creanme que he hecho lo que he podido para poder resolverlo :(

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.