Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con query (Syntax error....)

Estas en el tema de Problema con query (Syntax error....) en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias... Tengo unos problemas con la siguiente query: Código PHP: $query  =  " INSERT INTO anime (serie,uploader,capitulos,fansub,duracion,sinopsis,flv,titles) values ('$serie','{$_POST['uploader']}','{$_POST['capitulos']}','$fansub','{$_POST['duracion']}'),'$sinopsis','$flv','$titles' " ;  El error que me tira es algo como... You have ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 21:20
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Pregunta Problema con query (Syntax error....)

Buenos dias...

Tengo unos problemas con la siguiente query:
Código PHP:
$query " INSERT INTO anime (serie,uploader,capitulos,fansub,duracion,sinopsis,flv,titles) values ('$serie','{$_POST['uploader']}','{$_POST['capitulos']}','$fansub','{$_POST['duracion']}'),'$sinopsis','$flv','$titles' "
El error que me tira es algo como...

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near ''','',''' at line 1

No entiendo donde esta el error en mi query, eh intentado de todo :S....

Desde ya se los agradezco :P
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 21:32
Avatar de Ronruby  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: 18°30'N, 69°59'W
Mensajes: 4.879
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 416
Respuesta: Problema con query (Syntax error....)

Cita:
,'{$_POST['duracion']}')
Cerraste el parentesis antes de tiempo xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2009, 21:52
Avatar de bioxido  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: $_SERVER['PHP_SELF']
Mensajes: 601
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Problema con query (Syntax error....)

Hay dios, ya me da verguenza esto xDD que error tan estupido diooos!! no entiendo como no lo vi...

Bueno, muchas gracias, ya anda todo xD...trabado 2hs por una cosa asi...kahdbaksd
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.