Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con require_once

Estas en el tema de Problema con require_once en el foro de PHP en Foros del Web. Hola. Bueno, voy a explicar un problema que tengo con php, a ver si alguien lo puede resolver. Tengo un archivo llamado "local.php" y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 14:54
Avatar de icg837  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema con require_once

Hola.

Bueno, voy a explicar un problema que tengo con php, a ver si alguien lo puede resolver.

Tengo un archivo llamado "local.php" y un directorio llamado "locale", ambos en la raíz (dentro de "locale" van las carpetas de idioma, dentro de cada una va LC_MESSAGES, etc.).

Luego tengo otro directorio donde coloco los archivos que quiero usar con gettext. De modo que tengo dos directorios en la raiz, uno llamado "locale" y otro llamado "ejemplos", junto con el archivo local.php

Dentro de "ejemplos" tengo el típico archivo Hola mundo. Aquí está su código:

Código:
<?php require_once("../local.php"); ?>
<?php
echo _("Hola mundo");
?>
Y el código de local.php:

Código:
<?php
$locale = "en_GB.utf8";
if (isSet($_GET["locale"])) $locale = $_GET["locale"];
putenv("LC_ALL=$locale");
setlocale(LC_ALL, $locale);
bindtextdomain("messages", "./locale");
textdomain("messages");
?>
Bien, ahora el problema que tengo es que, así como están estructurados los archivos y con ese código, cuando quiero cambiar de idioma para que Hola mundo se convierta en Hello world, no ocurre nada. Cuando están en directorios distintos no ocurre nada, en cambio sí ocurre cuando ambos archivos están en el mismo directorio.

¿No hay algún modo de que funcione estando ambos archivos en directorios distintos? Me basé en este ejemplo: http://forums.htmlhelp.com/lofiversion/index.php/t2922.html

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 08:50
Avatar de icg837  
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 18
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
[RESUELTO] Problema con require_once

Bueno, ya lo arreglé, era:

Código:
<? require_once(__DIR__."/../local.php"); ?>

Etiquetas: html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.