Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con el servidor de prueba

Estas en el tema de problema con el servidor de prueba en el foro de PHP en Foros del Web. Me he instalado un servidor de prueba (servidor de produccion), para probar las paginas localmente antes de subirlas. He instalado Apache 2.0, PHP 4.6.6 y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 15:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 144
Antigüedad: 17 años
Puntos: 4
problema con el servidor de prueba

Me he instalado un servidor de prueba (servidor de produccion), para probar las paginas localmente antes de subirlas.

He instalado Apache 2.0, PHP 4.6.6 y MySQL 4.2, las versiones que he encontrado que mas se aproximan al servidor de mi host. Todo bajo WinXP.

He puesto la misma configuracion que la de mi host.
Aparentemente todo funciona bien, pero me encuentro con un problema:

Cuando pruebo una pagina en el servidor local me funciona bien , pero si la modifico y la vuelvo a subir, el navegador me sigue mostrando la version antigua, por mucho que le de ha actualizar, ni cerrando el explorer y volviéndolo a abrir, me toca cerrar el apache y volverlo a abrir.

¿Alguien a tenido este problema?, ¿Como puede ser que el apache me sigues dando la pagina antigua si ya ha sido sustituida por una versión nueva?

¿Alguien que sepa como solucionarlo?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:24
Avatar de arwen_1  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 81
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: problema con el servidor de prueba

Hola!

eso me ha sucedido en el IE y es por las cookies.

intenta eliminandolas y volviendo a ejecutar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:02.