Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con sesiones

Estas en el tema de problema con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. La web que estoy haciendo consiste en una tienda,y estoy utilizando 2 sesiones: una para el carro de la compra y otra para los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 02:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 172
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
problema con sesiones

La web que estoy haciendo consiste en una tienda,y estoy utilizando 2 sesiones: una para el carro de la compra y otra para los datos del usuario si este es registrado.
En lo de usuario registrado se puede hacer lo tipico de ver los pedidos hechos,modificar datos personales,etc....
Hasta ayer todo funcionaba perfecto hasta que ayer se me ocurrio poner en el codigo sesion_destroy() para eliminar la sesion cuando el usuario se da de baja.Solo se ejecuto una vez porque luego lo borre y ya no aparece en ninguna parte del codigo el sesion_destroy(),pero no se si sera casaulidad o no ya no funciona correctamente la sesion.
Cuando introduces los datos de usuario la sesion de usuario se inicia correctamente,pero cuando vas a los apartados de ver los pedidos o modificar los datos la sesion se ha perdido y ya no conserva los datos.
En cambio,si introduzco cualquier producto en el carro antes de iniciar la sesion,la sesion de usuario funciona correctamente como si no pasara nada
Alguien me podria explicar que le pasa?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 04:11
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Re: problema con sesiones

Hola laudrup:

Si antes de las modificaciones funcionaba correctamente y después ya no, es evidente que algo quedó mal. Por favor, postea el código que estás utilizando para poder identificar los problemas o errores.

Un abrazo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 59
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Exclamación Re: problema con sesiones

Quiza no subiste bien los cambios a tu servidor....

Intenta guardando bien los cambios... a mi me ha pasado cosas similares jijiji...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:46.