Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con sesiones

Estas en el tema de Problema con sesiones en el foro de PHP en Foros del Web. Ok, hize un sistema para sesiones, funciona perfecto siempre y cuando no utililize una direccion e-mail como el nombre asignado para el usuario, en otras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 64
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Problema con sesiones

Ok, hize un sistema para sesiones, funciona perfecto siempre y cuando no utililize una direccion e-mail como el nombre asignado para el usuario, en otras palabras por ejemplo si utilizo "[email protected]" como usuario con su respectiva contraseña no reconoce este nombre de usuario y no me inicia la sesion, de lo contrario si uso solo "juancito" como nombre de usuario con su respectiva contraseña me inicia la sesion perfectamente, estoy seguro q tiene q ver con el @ y los puntos de la direccion de e-mail. Alguien tiene idea porque pasa esto, tiene q ver con el codigo php o la estructura de mi tabla de usuarios en mysql? (no puedo postear el codigo ahora mismo pero lo puedo hacer despues, aunque estoy casi seguro q alguien me puede decir la razon de esto sin postear el codigo)

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 07:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 52
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 6
Exclamación Respuesta: Problema con sesiones

Eso me suena a el charset que estas usando.... Haz un echo de la sentencia SQL donde haces el select con un ejemplo, para ver como se está construyendo la consulta.

Saludos

Etiquetas: sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.