Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con sesiones y logueo

Estas en el tema de Problema con sesiones y logueo en el foro de PHP en Foros del Web. Hola buenas tardes, ya sé que está en el índice de preguntas lo algo de lo que voy a comentar pero apenas soy algo novata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 16:10
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Problema con sesiones y logueo

Hola buenas tardes, ya sé que está en el índice de preguntas lo algo de lo que voy a comentar pero apenas soy algo novata en esto y hay cosas que por muy simples que parezcan, no las entiendo, así que ahí va.

Tengo un sitio que de inicio sólo tenía tres usuarios con password y una sola página para restringir, pero ahora ya son muchas páginas y quieren proporcionar contraseñas a más usuarios, sin necesidad de poner un sistema de regiostro en línea (¡Idea del cliente! )

Por lo anterior es que pienso que la estructura del logueo que tengo no me funciona, además que me ayudaron a hacerlo y no comprendo bien la estructura que usaron, (error, mío por supuesto)

Así que busqué en las FAQ´s, y encontré lo de sesiones y sistemas de logueo pero hay cosas que no entiendo y ellas son:


Primero en el index.php, tengo mis casillas de verificación, osea el form, y en el action, mando a la página con el siguiente código:

Código PHP:
<?php 

session_start
();
echo 
"He inicializado la sesión";
echo 
'La sesión actual es: '.session_id();
?> 

<html>
<head>

<title>estado de méxico</title>
</head>

<body bgcolor="#ffffff">
<?php
$var1
=$_POST["var"];
/*echo "$var";
echo "$var1";*/
if($var == "0"){
?>
<br>
<br>
<center>
  <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" width="100%" height="100%" id="estado de méxico" align="middle">