Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con sesiones php

Estas en el tema de problema con sesiones php en el foro de PHP en Foros del Web. Buenos dias a todos, el problema que tengoes el siguiente: tengo un sistema de seguimiento de actividades cuyo funcionamiento es muy similar al de este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 09:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenos dias a todos, el problema que tengoes el siguiente:
tengo un sistema de seguimiento de actividades cuyo funcionamiento es muy similar al de este foro, es decir, los usuarios crean un caso y luego van documentando es dicho caso lo que vaya ocurriendo.
para acceder a crear, documentar, cambiarle los estatus a los casos es necesario autenticarse. Pues bien lo que ocurre es lo siguiente:

Digamos que ingresa el usuario 1 y va a hacer una actualizacion de un caso, pero antes de guardar los cambios ingresa el usuario 2 y luego el usuario 1 le da a guardar los cambios. resulta que el sistema me esta guardando los cambios como si hubiesen sido efectuados por el usuario 2.

buenas disculpen pero ya la falla fue detectada. Resulto ser que el nombre que almacenaba en la base de datos que correspondia al usuario que estaba haciendo el cambio no lo tomaba de la session sino que lo tomaba de una consulta mysql_fetch_array() de la tabla que lmacenaba los usuarios que se iban autenticando en el sistema.
Disculpen no haber verificado esto antes...

Última edición por GatorV; 20/05/2009 a las 09:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:13.