Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con la session

Estas en el tema de problema con la session en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, estoy haciendo una web como proyecto para la facultad, lo que quiere decir que no soy un experto y necesito ayuda. Os comento el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
problema con la session

Hola, estoy haciendo una web como proyecto para la facultad, lo que quiere decir que no soy un experto y necesito ayuda. Os comento el problema:

Estoy con la pagina de registro de la web, que cuando se registra y pulsa enviar se realiza la validacion php. He optado por hacer la validacion en otro archivo por lo que utilizo el action del formulario para redireccionarlo a la otra pagina.
Aqui viene el problema, al hacerlo asi tengo que utilizar la session para enviar los errores de vuelta, ambas paginas tiene session_start(), entonces cuando el usuario se registra y se produce algun error en el registro la variable de session queda con esos errores, en ese momento si se intenta cargar de nuevo la pagina el formulario se vacia pero los errores permanecen!!, como hago para evitar esto??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 06:39
Avatar de AnesGy  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 518
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 19
Respuesta: problema con la session

puedes incluir la otra página en la primera, y así no usas session, o, lo que yo haría, no usar otro archivo, sino hacerlo en el mismo.
__________________
Si alguna vez parece que soy grosero, pido perdón, es un intento fallido de ser directo.

AnesGy SD. Name it, Get it
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2009, 07:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: problema con la session