Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con singleton PHP

Estas en el tema de Problema con singleton PHP en el foro de PHP en Foros del Web. Estoy generando unos graficos con php, estos gráficos se generan basandose en un archivo xml. La idea es que cuando un usuario entra a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 18 años
Puntos: 50
Problema con singleton PHP

Estoy generando unos graficos con php, estos gráficos se generan basandose en un archivo xml. La idea es que cuando un usuario entra a la pagina se genera el xml , si otro usuario entra y este xm existe debe tomar este xml y no intentar volver a crearlo.

Estuve intentado usar singleton pero no pude hacerlo funcionar.

Osea la idea es tner ese XML en memoria y solo reescribirlo cuando en realidad sea necesario.

Que otra alternativa puedo usar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 13:58
Avatar de pateketrueke
Modernizr
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Mexihco-Tenochtitlan
Mensajes: 26.399
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2534
Respuesta: Problema con singleton PHP

creo que confundes términos, y conceptos...

singleton es un patrón de OOP, que si bien te sirve... no es lo que estas buscando!

simplemente, crea el archivo en disco, y cuando entre otro usuario compruebas si existe o no este archivo, y listo....

osea, no se comparte la misma "memoria" para todos los usuarios, así que lo mejor es hacer uso de archivos... ¿no crees??

suerte!
__________________
Y U NO RTFM? щ(ºдºщ)

No atiendo por MP nada que no sea personal.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 14:41
jfw
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problema con singleton PHP

Hay que tener en cuenta que aún creando el singleton, el ámbito de este sería una petición http, y para la siguiente ya tocaría crear otro singleton
__________________
Buscador de casas rurales en España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:51.