Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con Sistema de Imagen

Estas en el tema de Problema con Sistema de Imagen en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, que tal? Ando con algunas dudas que no puedo encontrar resolverlas. No soy un experto en programación con Php y aveces se me hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 14:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema con Sistema de Imagen

Hola, que tal?
Ando con algunas dudas que no puedo encontrar resolverlas.
No soy un experto en programación con Php y aveces se me hace cuesta arriba por eso les queria comentar maso menos la inquietud que tengo haber si puedo resolverlo !
La idea es la siguiente, yo tengo un formulario donde subo determinadas "imagenes" y se publican en una pagina exclusivamente para que aparezcan estas imagenes. Ahora mi problema es el siguiente, yo necesito que con un boton al darle click pueda guardar la imagen "X" que le di click en otra pagina que ahi solo van aparecer las imagenes a las que yo le di click con mi usuario.
Hasta la parte del upload y demas estoy bien, mi problema es implementar el metodo para que con ese click se guarde en "mi pagina historial" esas imagenes a las que le di click.
Si alguien tiene idea o podria ayudarme seria buenisimo, por cierto si hay algo con el protocolo que no cumplo pido disculpas ingrese hace poco al foro !
Desde ya muchas gracias y saludos,

Nano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 15:12
Avatar de the_web_saint  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: localhost/tierra/america/panama
Mensajes: 1.229
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problema con Sistema de Imagen

Que tal nanocavs,

Crea una tabla donde relaciones por ejemplo el usuario con el id de la imagen a la que le dio clic, con esto obtienes un historial, y guardas la fecha y hora y puedes tener más información de cuando fue vista la imagen.

Saludos,
__________________
..::The Saint::..