Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

Problema con streaming mp3

Estas en el tema de Problema con streaming mp3 en el foro de PHP en Foros del Web. Hola, tengo un problema bastante raro, y por favor podrian ayudarme con algunas ideas. Mi web siempre ha reproducido streaming mp3 en un reproductor flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:07
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Problema con streaming mp3

Hola, tengo un problema bastante raro, y por favor podrian ayudarme con algunas ideas.

Mi web siempre ha reproducido streaming mp3 en un reproductor flash, y siempre ha sido asi, hace como unos meses me mude a un vps, y como uso normalmente chrome, mi web funcionaba sin problemas, ahora de tantas quejas que falla la reproduccion probé en firefox y resulta que los archivos mp3 no reproducen, pero los archivos flv, reproducen normalmente (Audio), me fije en la direccion, la forma de las url, he probado todoo, y agarre individualmente el reproductor con una unica cancion con urls completas, y tampoco funciona, pero en chrome y explorer funciona perfecto,

falla en firefox, zafari, y opera, menos en los 2 q mencione

en otra web el mismo reproductor, la version y mp3 reproduce normalmente, pense en mi propio server, la forma de reproducir es la misma que siempre, siempre ha reproducido perfecta, he buscado en el php.ini algo pero nada se me ocurre

alguna idea porfas ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:33
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Problema con streaming mp3

Y eso que tiene que ver con PHP? en todo caso es problemas de rutas/nombres de archivos en el swf...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:39
Avatar de goakof  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con streaming mp3

Como cite, he probado todo, si fuera las rutas no funcionaria en chrome y explorer, nombres, caracteres totalmente normal, sin espacios y nada :/ y paralelo funciona en esos 2 navegadores
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2012, 18:44
Avatar de Nemutagk
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.633
Antigüedad: 20 años
Puntos: 406
Respuesta: Problema con streaming mp3

Nada de eso tiene que ver con PHP, el navegador es indiferente para el, en todo caso es problema del plugin de Flash, o de como cargas los mp3 en el swf, pero eso es problema directamente de Flash, nada tiene que ver aquí...
__________________
Listo?, tendría que tener 60 puntos menos de IQ para considerarme listo!!!
-- Sheldon Cooper
http://twitter.com/nemutagk
PD: No contestaré temas vía mensaje personal =)

Etiquetas: ini, mp3, streaming
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.