Foros del Web » Programando para Internet » PHP »

problema con tabla de pedidos y pasar datos

Estas en el tema de problema con tabla de pedidos y pasar datos en el foro de PHP en Foros del Web. Hola! Tengo 2 dudas diferentes: 1- En mi página se pueden hacer pedidos pero necesito guardar un número de pedido para que el usuario pague ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problema con tabla de pedidos y pasar datos

Hola!

Tengo 2 dudas diferentes:

1- En mi página se pueden hacer pedidos pero necesito guardar un número de pedido para que el usuario pague en la entidad bancaria.

¿Cómo hago para que la tabla pedido tenga un campo que sea el número de pedido y este aumente en uno cada vez que se inserte uno nuevo?
Utilizo mysql.

2- Supongo que esto es algo elemental pero soy novata en php:

Quiero pasar informacion de una pagina a otra y normalmente lo hago con $usuario = $_SESSION["Usuario"];
Ahora además del usuario necesito el dni, porque en la tabla que utilizo cada usuario tiene una fila por cada dni que tiene asignado.

Al hacer:
Código PHP:
$usuario = $_SESSION["Usuario"];
$query = "select * from orientadorCandidatos where usuario='$usuario'";
    
    $res = mysql_query($query, $link);
    if (mysql_num_rows($res) > 0)
    {
while ($row = mysql_fetch_row($res))
        { 
        
        
        <tr>
    <td class="Estilo3"><? echo $row[3?></td>
    <td class="Estilo3"><? echo $row[4]?> <? echo $row[5]?></td>
    <td class="Estilo3"><? echo $row[1?></td>
 </tr>
                                  }
                 }
Necesito que el numero de dni($row[1] ) se guarde y lo pueda utilizar en otra ventana.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 11:48
Avatar de MariaElenaSolís22  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mty., Nuevo León, Méx.
Mensajes: 88
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: problema con tabla de pedidos y pasar datos